Envío y entrega

REPARTIMOS EN LA COMUNIDAD DE MADRID Y PROVINCIA DE TOLEDO, EN SU DOMICILIO Y EL COBRO DEL ENVIO, SE HARA DE ACUERDO A LOS KILOMETROS QUE ESTE DE LA TIENDA Y CON POSIBILIDAD DE MONTAJE, LO QUE SERA UN SERVICIO EXTRA.
(Consultar en info@mueblesalkosto.com O EN EL CHAT)

Todos los productos tienen el plazo de entrega indicado en la propia página del producto, y también puede visualizarse en el carrito.

Si el pedido se compone de varios productos, normalmente lo enviaremos todo junto. Si cada producto tiene un plazo de entrega, debes contar como plazo total del pedido el más extenso. Cualquier duda o petición sobre esto, no dudes en consultarnos. Por ejemplo, si quieres que te enviemos algún producto con plazo más corto antes, puedes solicitárnoslo y estudiaremos tu petición.

Sobre los productos marcados con el texto «Próximamente»: En caso de que algún producto muestre dicho texto, es debido a que no conocemos la fecha de fabricación o llegada a nuestros almacenes, por lo que no podemos garantizar o indicar un plazo de días concreto. En caso de estar en dicho estado, dentro de la ficha de producto puedes dejar tu e-mail de contacto para ser avisado de su disponibilidad en cuanto recibamos la mercancía, y así poder adquirirlo en caso de continuar interesado.

En caso de no disponer de stock de algún artículo pedido, lo notificaremos a la mayor brevedad.

A tener en cuenta:  En ocasiones los transportistas se encuentran con dificultades poco comunes que pueden llevar una demora en la entrega, tales como condiciones meteorológicas adversas o complicaciones en carretera.

Procedimiento de entrega

  • La entrega del pedido se realiza en su domicilio 

El transportista entregará el artículo dentro en su domicilio, disponga de escaleras o de ascensor.

  • Horarios de entrega y seguimiento del pedido:

Las entregas se realizan de Lunes a Viernes, en horario de mañana o tarde.

Los horario de entrega dependerá del itinerario diario del transportista. Es importante especificar un teléfono de contacto valido al realizar un pedido, ya que la agencia de transporte puede llamar para concertar entrega o consultar cualquier duda en caso de no encontrar una dirección de entrega.

Para poder asegurarte un contacto con la agencia de transporte, te recomendamos que nos consultes por los datos de seguimiento de tu pedido. De esta forma además de poder ir consultando el estado del envío, podrás contactar directamente con la agencia de transporte para tratar de concertar directamente una entrega.

A tener en cuenta: Una vez enviado el producto, los cambios de direcciones de entrega, numerosos intentos de entrega, o entregas fallidas una vez acordada (por ejemplo que esté ausente), pueden suponer un gasto en el transporte que correrá a cargo del cliente, así como las devoluciones a origen por no conseguir entregar o contactar con el cliente.

Recepción del pedido

  • Lo primero que debes hacer en el momento que recibes tu pedido:

→ Revisar el estado de los embalajes a la recepción, asegurándote de que no estén rotos, golpeados o mojados, indicando en caso contrario “NO CONFORMIDAD POR EMBALAJES DETERIORADOS” en el resguardo de la agencia de transporte para que posteriormente nosotros podamos usar el seguro que incluye el envío y reemplazar el producto si fuera necesario.

Si no tienes pensado montar el mueble el mismo día que lo recibes, debes revisar y comprobar que todo esta correcto dentro de las primeras 24 HORAS DESDE LA RECEPCIÓN, siguiendo las siguientes pautas:

  • → Fíjate cuando desembales el producto en si este viene con daños o funciona incorrectamente (todo esto antes de tirar o destruir los embalajes).

MUEBLES Y ELECTRODOMESTICOS ALKOSTO no atenderá devoluciones de producto usado o sin embalaje original.

A tener en cuenta: La atención de roturas o faltas se atenderán mediante la reposición de la parte con falta o daño. Solo en caso de considerarlo oportuno por nuestra parte, se realizaría del artículo completo. 

Para la atención de este tipo de incidencias, siempre solicitaremos fotos de los componentes dañados y referencia de la pieza/s en cuestión. Esta información deberá facilitarla el cliente en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del pedido.  

En el caso de enviar reposición de una pieza, la deteriorada quedará a nuestra disponibilidad.

RECORDATORIO IMPORTANTE: Dispones de 24 horas desde que recibes tu pedido, para realizar estas comprobaciones y notificarnos cualquier incidencia, manteniendo en cualquier caso el estado original del pedido (embalaje y todos los componentes). Fuera de este plazo no podremos atender tu solicitud.

Garantía del uso del producto

MUEBLES Y ELECTRODOMESTICOS ALKOSTO ofrece asesoramiento respecto a los 2 años de garantía legal que ofrecen los fabricantes a todos sus productos, salvo excepciones de mal uso y/o uso diferente para el que han sido diseñados.

Quedan fuera de garantía las tapicerías por desgaste de uso, cambios de coloración, limpieza con elementos abrasivos, uso de propelentes en cabello que las deterioren, desgarramientos en las costuras y otros que representen un uso abusivo o mal cuidado. Durante el periodo de garantía en productos kit, se suministrarán los elementos o componentes dañados a portes debidos por el cliente.

Recordamos nuevamente antes de terminar que es MUY IMPORTANTE, no tirar el manual de instrucciones y factura de compra para solucionar posibles incidencias a través de los años de garantía.